17 C
Santa Comba
lunes, julio 15, 2024

Rueda pone como ejemplo de excelencia turística al “Retiro da Costiña Wellness & Villas”

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, asistió a la inauguración del Retiro da Costiña Wellness & Villas, en Santa Comba, al que puso como ejemplo de experiencia innovadora y la búsqueda de la “excelencia” de la hostelería gallega que consolida a Galicia como destino de calidad.

El presidente destacó que “Galicia sienta bien, Galicia está de moda” y no se trata de una “moda pasajera” como demuestran los últimos datos del sector turístico. Si la comunidad cerró 2022 con récord histórico de visitantes -al llegar a los 6,5 millones-, ya lleva 1,5 millones de turistas en lo que va de año y se entregaron unas 180.000 compostelas, lo que supone un 20 % más que en el mismo período de 2022.

“Retiro da Costiña Wellness & Villas” es un complejo con siete villas enclavadas en un entorno natural, inspiradas en las construcciones castreñas y en un ambiente de tranquilidad y relajación. Se enmarca dentro de un proyecto más ambicioso.

Pertenece a la familia que regenta el popular establecimiento gastronómico, con estrella Michelín, “Retiro da Costiña”, que ha querido ofrecer un complemento a la experiencia culinaria que se puede disfrutar en sus instalaciones.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos