13.2 C
Santa Comba
sábado, junio 8, 2024

Ponte do Porto celebra el San Pedro a ritmo de Los Satélites, Los Player´s y Henry Méndez entre otros

Cinco días de fiestas en Ponte do Porto que arrancan el 28 de junio con la tradicional “Sardiñada” y la música del Dúo Show.

Música de Los Satélites en Ponte do Porto

El día grande es el 29 de junio. Se honra al patrón de la localidad camariñana con misa y procesión a partir de las 13h. Habrá actuaciones folclóricas, sesión vermú con Unión y Fuerza y por la noche verbena con Unión y Fuerza y Los Satélites.

La prestigiosa orquesta mantiene su estructura con Noly, Arturo Moreno, Alejandra Pais y María José Pereira como cantantes.

San Antonio con Los Player´s y Tania Veiras

San Antonio se celebra el jueves 30 de junio.Misa y procesión a partir de las 13h. Sesión vermú con Tania Veiras y verbena con Tania Veiras y Los Player´s.

El sábado 1 de julio es el día de la Virgen del Socorro. Actuaciones folclóricas y de la banda de la Escola de Baile municipal. La misa será a las 12 con procesión.

“Rayos de sol” y “Noche de estrellas” con Henry Méndez

La sesión vermú será a cargo del dúo Nuevo Siglo. Y la verbena contará con Nuevo Siglo, la discoteca móvil Impacto con Dani Varela y DJ Son1c, y un concierto de Henry Méndez.

El artista dominicano es popular por exitos como “Rayo de sol” o “Noche de estrellas”, “Mi Reina” o “No regresa más”. Méndez actuará a la 1:30 de la madrugada.

La villa porteña culmina sus festejos con un día de mucha tradición, el Sacramento, y con altares colocados en distintas zonas del pueblo. La misa será a las 13h con procesión.

Actuará la banda de música de Cee y en la sesión vermú estará el trío Alborada, que por la noche ofrecerá su espectáculo hasta la 1 de la madrugada.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos