11 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Potente cartel en Carnés con Andy & Lucas, El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama

La parroquia vimiancesa de Carnés sigue haciendo historia con sus fiestas.

El sábado 8 de julio se celebrará una misa a San Cristovo con la posterior bendición de vehículos y sesión vermouth con el dúoa D´Festa.

Ese día actuará una de las grandes atracciones de los festejos, el dúo gaditano Andy & Lucas que se encuentra celebrando sus veinte años de trayectoria y acaba de lanzar el recopilatorio “20 años en 20 canciones”, en donde volvieron a grabar éxitos como “Son de amores”, “Y en tu ventana”, “Tanto la quería” o “La llama del amor” con la colaboración de un amplio elenco de artistas.

Esa misma noche habrá un tributo a David Guetta, y actuarán entre otros DJ Rokiño, y Groove Amigos.

Domingo 9 día de la Faguía

El domingo 9 de julio es el día de la Faguía. Se celebrará una misa cantada a las 19,00h, que continuará con la procesión y una trava de bombas.No faltará la tradicional degustación de callos, amenizada por la Charanga N.B.A.

Para la verbena de contará con El Combo Dominicano y la discoteca móvil Mega CDC.

Y el lunes 10 es el día de San Cristovo con misas desde las 9 de la mañana y la solemne a las 13h, procesión y sesión vermouth con Alabama y verbena con Alabama y la orquesta Panorama. Habrá sesión de fuegos artificiales.

Las celebraciones continuarán el martes 11 en honor a San Benito. Misa a las 13h, sesión vermouth con Unión y Fuerza y por la noche verbena con Unión y Fuerza y París de Noia.


El último día es el miércoles 12.Misa a las 13,00h en honor a la Virgen del Carmen y bailes de mediodía con la charanga Os Támega.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos