9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

La Misión y Furia Joven, doble apuesta para un San Luis inolvidable en A Pereira

El 24 de agosto es ya una cita marcada para los amantes de la verbena en Galicia. Se celebra el San Luis en A Pereira-Santa Comba. Este año la comisión ha vuelto a poner toda la carne en el asador.

La Misión en A Pereira

Una de las grandes apuestas es la popular orquesta madrileña La Misión.


Tiene una delantera compuesta por ocho intérpretes, seis bailarines y cuatro músicos, bajo la batuta de Esteban Piñeiro “Basty”, que en 2007 tuvo el privilegio de representar a España en el festival de Eurovisión como miembro del grupo D´Nash.


Además cuenta con un despliegue importante, con un escenario de 32 metros y una puesta en escena muy llamativa. Ofrecen un espectáculo de acrobacia muy aplaudido por el público. Recientemente actuaron en Narón.

Furia Joven

Estarán acompañados por una formación ya muy ligada a la verbena gallega. Se trata de Furia Joven, creada en Las Palmas hace más de veinte años.

Josué Carreño, es el encargado y uno de los cinco cantantes de esta conocida orquesta que completa su elenco con cuatro metales, tres percusionistas, dos bailarinas y otros dos músicos.

Las dos orquestas pertenecen a la agencia Gaiás Eventos.

Y de aperitivo la Virxe do Carme el 14 de mayo

En la misma parroquia se celebra la fiesta en honor a la “Virxe do Carme”. El domingo 14 de mayo. Habrá misa solemne a las 13h, y sesión vermú con el trío Alborada, formado por Enrique Miramontes, Alberto Suárez y José Manuel Suárez.

La Misión en una actuación en el Luar de la TVG en 2022

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos