10.4 C
Santa Comba
jueves, junio 13, 2024

Compromiso solidario y alta cocina desde el Retiro da Costiña

El emblemático Restaurante Fogón Retiro da Costiña de Santa Comba organiza el próximo 26 de abril una comida solidaria en favor de la Asociación Compostelana de Párkinson y Esclerósis Múltiple (ACEM). El anuncio se hizo con motivo del Día Mundial del Parkinson.

Serán 36 personas las afortunadas que podrán asistir a un evento en donde el chef xalleiro hará un recorrido por sus creaciones y platos más exitosos en la trayectoria del veterano local.

El precio del menú es de 150 euros/persona y la recaudación será destinada íntegramente a ACEM. Más información en el 981 880 244.

Desde ACEM han expresado su agradecimiento a Manuel Costiña y su equipo por este compromiso solidario.

Festival de sabores en Santa Comba

En el “menú solidario” del Retiro da Costiña no faltarán clásicos para recibir a los comensales como su “patata de Coristanco”, las almejas abiertas al calor e “impregnadas sutilmente de una emulsión de aceite de oliva, manzana reineta y vinagre de Pedro Ximénez de añada antigua”, el pulpo a las finas hierbas, las anchoas de Santoña o el macarón de foie o anguila.

El festival de sabores se completará con los centollos, Angulas, ajo negro, emulsión de anguila y pimiento confitado, pescados del día o un guiso de gallo celta.

El restaurante de Santa Comba mantiene la Estrella Michelín desde 2008.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos