14.7 C
Santa Comba
lunes, julio 22, 2024

Destapan un punto de venta de droga a raíz de un aviso por malos tratos en Carballo

La Guardia Civil del Puesto Principal de Carballo destapó un punto de venta de droga a raíz de un aviso por malos tratos en la localidad de Carballo.

Según informan en un comunicado desde el Instituto Armado, los hechos ocurrieron cuando la patrulla actuante acudió a un domicilio de la localidad tras recibir un aviso de un caso de violencia de género. Tras asistir y proteger a la víctima, procedieron a la detención del supuesto agresor, encontrando indicios de que este domicilio pudiera ser un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Cocaína y marihuana

En el transcurso de la actuación policial la Guardia Civil encontró una bolsa de plástico con 21 dosis de cocaína, 32 gramos de marihuana y una báscula de precisión, manifestando el detenido que eran de su pareja, que se dedica a la venta de drogas en el domicilio conyugal.

Por estos hechos la Guardia Civil procedió al traslado el varón que ya tenía antecedentes por ambos delitos, junto con las sustancias estupefacientes a Dependencias Oficiales para ser puesto a disposición judicial en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer e Instrucción de Carballo.

Procedió a la investigación de ambos por un delito contra la salud pública.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos