14.4 C
Santa Comba
lunes, julio 15, 2024

Abierto el plazo de admisión en el CPR plurilingüe “Nuestra Señora Inmaculada” de Santa Comba

Hasta el 20 de marzo permanece abierto el plazo de admisión para el curso 2023/24 en el CPR plurilingüe “Nuestra Señora Inmaculada” de Santa Comba.

Es un centro concertado con enseñanza totalmente gratuita en educación infantil y primaria, que cuenta con servicio de madrugadores, comedor y transporte escolar.

Distintas actividades

Además tiene un carácter plurilingüe. Se imparte un 33% del horario de educación infantil en inglés y un 20% del horario de educación primaria en el mismo idioma. Se ofrecen clases de conversación y también actividades extraescolares en inglés.

El centro ofrece una amplia variedad de actividades con robótica, ajedrez, informática y lectoescritura desde los tres años. Las aulas del veterano colegio xalleiro están totalmente digitalizadas con paneles digitales y tablets, inclusión en el programa PROA +.En horario extraescolar existe la posibilidad de practicar zumba.

Más información

El CPR plurilingüe “Nuestra Señora Inmaculada” ofrece toda la información en su nueva página web www.inmaculadasantacomba.com . Además se puede contactar por vía telefónica en el 981 880085 o 639 622 524.

El CPR Nuestra Señora Inmaculada de Santa Comba, con sede en la Avenida de Santiago, 15 de Santa Comba, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la enseñanza.

65 años de servicio educativo

Este 2023 cumple 65 años de servicio educativo. En este tiempo ha recibido diferentes reconocimientos como el Premio Galicia a la Excelencia Educativa que concede la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos