16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

UCIN inicia contactos en Ponteceso con el objetivo de las elecciones municipales

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) ha confirmado el inicio de conversaciones con vecinos del ayuntamiento de Ponteceso con el objetivo de “ dar forma a un nuevo proyecto en la localidad de Ponteceso, donde se busca trabajar por la gente y aglutinar nuevas propuestas que representen a un proyecto verdaderamente municipalista”.

«Ponteceso necesita algo nuevo»

Según declaraciones del coordinador de UCIN en Galicia, José Luis Calo “la localidad de Ponteceso necesita algo nuevo y cercano a los vecinos y vecinas. Todos pueden aportar y sumarse a un proyecto en el cual nos apartamos de ideologías, las cuales deben de quedarse aparte. No creemos en las siglas, creemos en las personas”.

Desde el partido independiente informan que “ el candidato que represente a la formación tendrá la libertad de gestionar como crea conveniente la localidad, frente a las estructuras jerárquicas y cerradas de los partidos políticos actuales”.

El principal motivo, señala Calo es que “nadie conoce más el municipio que las personas que viven allí, por lo que animo a que vecinos y vecinas se sumen a esta nueva etapa de cambio”.

FOTO-JOSÉ LUIS CALO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos