10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Continúan los encuentros parroquiales del PSOE de Santa Comba

Recorrer todas las parroquias de Santa Comba antes de realizar el programa electoral. Ese es el compromiso del candidato Alberto Romar.

Próximas reuniones del PSOE

Este sábado 25 será el turno de Alón (a las 16:30 en la Casa da Escola de Esmorode) y Montouto (a las 19:00 en el Teleclub), mientras que el domingo 26 los socialistas estarán en Vilamaior (Teleclub, a las 16:30) y As Caselas (casa da escola, 19:00).

“Estas reuniones no solo son necesarias para confirmar de primera mano las necesidades de las distintas parroquias y de sus respectivos habitantes, sino que también para acercarse a realidades a las que desgraciadamente durante muchos años los gobernantes han estado dando la espalda” ha declarado Alberto Romar.

Dar la vuelta a la situación de Santa Comba

El candidato socialista incide en que “la gente nos pregunta cuándo estaremos en su zona, porque tiene muchas ganas de aportar sus inquietudes, aunque muchas veces más que inquietudes lo que nos trasladan son necesidades muy básicas que nos parece intolerable que no estén justamente atendidas. De ahí nuestro compromiso total y constante con la escucha activa, con la finalidad de formular un proyecto político construido para darle por fin la vuelta a la situación de una Santa Comba”

Y termina citando a Alfonso Guerra: “Si conseguimos alcanzar esa mayoría absoluta que está en el aire <<pegarémoslle un cambio tan grande e para mellor a Santa Comba que non a vai a coñecer nin a nai que a pariu«

Recientemente los socialistas celebraron una concurrida Fiesta del Cocido

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos