12.7 C
Santa Comba
domingo, junio 9, 2024

Vox pide medidas ante los “actos vandálicos” registrados en Malpica


El coordinador de VOX Malpica, Javier Ferreiro, ha anunciado, que solicitará al gobierno local, la adopción de medidas urgentes para acabar con la ola de actos vandálicos que se han disparado en el municipio.


Situación de inseguridad


Para el coordinador local de VOX, “el último robo acontecido en un conocido bar de la zona, así como la oleada de pinchazos de ruedas en vehículos, son una muestra más de la situación de inseguridad que tanto preocupa a los vecinos”.


Por este motivo, Vox Malpica presentará un escrito en el Ayuntamiento instando a los responsables municipales a que creen una dotación de Policía Local ‘en condiciones’, y a “que se coordinen con otras Fuerzas de Seguridad del Estado”.


Pasividad del gobierno de Eduardo Parga


Y es que, a juicio de Javier Ferreiro, “la pasividad del gobierno municipal de Malpica en materia de seguridad se demuestra con el hecho de que el Ayuntamiento ni siquiera cuente efectivos suficientes, teniendo en cuenta que las dotaciones de la Guardia Civil asignadas a la zona sólo tienen horario de mañana, por lo que el resto del día Malpica se queda sin vigilancia”.


Tras lamentar que acabar con la inseguridad que sufren los vecinos de Malpica “no sea una prioridad para los responsables municipales”, el coordinador local asegura que “cuando VOX forme parte de la corporación municipal exigirá la adopción de medidas urgentes para revertir esta situación”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,250SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos