14 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Fiesta del Cocido por todo lo alto en Santa Comba

Los Socialistas recuperaron su tradicional Fiesta del Cocido en la cual según los organizadores se “ha batido todos los récords de asistencia, congregando en el restaurante Rafael a más de 150 personas”.


Buen ambiente, buen reclamo gastronómico y el candidato a la alcaldía, Alberto Romar, arropado por la Secretaria de Política Internacional y Cooperación, Hana Jalloul, el secretario general provincial, Bernardo Fernández Piñeiro o el diputado provincial, Antonio Leira.


A por la mayoría absoluta, anuncia Romar


Los dirigentes socialistas avalaron el trabajo realizado en este tiempo por Romar “y la ilusión que se está generando de cara a una posible mayoría absoluta en las próximas elecciones municipales del mes de mayo”.


Para Bernardo Fernández fue “un acto cheo de ganas e ilusión por darlle á vila un goberno estable que traballe por e para a xente”.


Homenaje a Blanca Ruzo


La ocasión también sirvió para rendir un “sentido homenaje” a la actual edila, Blanca Ruzo, “que dejará la política activa tras una trayectoria de más de veinte años en la que ha sido un referente comarcal en los ámbitos del voluntariado y el asociacionismo civil gracias a su extraordinario y admirado espíritu solidario”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos