16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Teresa Castro, en la candidatura de Espazo Común liderada por Ucha

La ex-presidenta de la asociación de empresarios de Santa Comba y profesional de la fotografía, Teresa Castro Rodríguez, ocupará el cuarto puesto en la candidatura de Espazo Común en las elecciones municipales de 2023 en Santa Comba

El candidato a la alcaldía, José Antonio Ucha, presentó a su nueva compañera, en una entrevista en Radio Xallas realizada por Víctor Furelos, y en la que también participó la “número dos” Cristina Fajín.

Ucha también avanzó que el puesto número tres será ocupado por Santiago Grille Ferreiro, que en 2019 formó parte de las listas del PSOE, en el puesto noveno.

Fragmento de la entrevista en Adiante TV

Declaraciones de Teresa Castro en Radio Xallas

En declaraciones a la emisora xalleira, Teresa Castro, justificó su decisión porque le gusta pertenecer a este tipo de “grupo independientes” y sobre todo por el líder del partido, José Antonio Ucha, al que definió como “un dos mellores xestores desde fai moitísimos anos que pode ter o concello de Santa Comba”.

Castro dijo tener muchas ganas de trabajar y “facer cousas por Santa Comba”.

La entrevista se puede escuchar completa tanto en los canales de Ivoox y Spotify de Radio Xallas, a partir del minuto 130 aproximadamente. Incluimos el enlace

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos