7.9 C
Santa Comba
miércoles, marzo 27, 2024

Formoso presenta a la candidata larachesa y el PP le reprocha que solo venga para “actos propagandísticos”

El secretario xeral del PSdeG (y también Presidente de la Deputación), Valentín González Formoso, asistirá este sábado al acto de presentación de la candidata socialista a la alcaldía larachesa Palomi Rodríguez.

El evento se celebrará a partir de las 19,30 en la Casa da Cultura de la capital municipal. También asistirá la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el secretario provincial, Bernardo Fernández Piñeiro.

Piden a Formoso que asuma sus responsabilidades

La previsión de la visita de Formoso ha provocado las críticas del Partido Popular de A Laracha que ha lamentado que el dirigente socialista “só se acorde da Laracha para os actos propagandísticos do seu partido ós que acude como secretario xeral do PSOE. Para os veciños sería de moito máis interese que o fixese para asumir as súas responsabilidades como presidente da Deputación da Coruña que lle leva negando á Laracha desde que accedeu a ese posto”.

Los populares le proponen un itinerario para que conozca el estado de la red de carreteras provincial. Recuerdan que han solicitado mejoras por diferentes vías e incluso con propuesta aprobadas en el pleno provincial.

Además anuncian que el grupo provincial del PP presentará en el próximo pleno de la Deputación una iniciativa para que se cumplan los acuerdos plenarios referentes al ayuntamiento de A Laracha y la necesidad de mejoras de las carreteras titularidad provincial.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos