16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

El PP de Cee critica la “actitud soberbia y arrogante” de la alcaldesa Margarita Lamela

El Partido Popular de Cee ha difundido un extenso comunicado de prensa en el que acusa a la alcaldesa Margarita Lamela de mantener una “actitud soberbia y arrogante”.

Uso partidista de una felicitación de Navidad

Piden a la regidora “mayor respeto y humildad” con la oposición y denuncian haber usado de manera “panfletaria y partidista la felicitación navideña pretendidamente institucional en la que la líder socialista local, volvió a hacer gala de su peculiar estilo de gobierno nepotista atribuyéndose obras que ni siquiera pertenecen a Cee, como la carretera de Touriñán en Muxía, y ninguneando el papel de los partidos de la oposición”.

Recuerdan que la oposición en Cee es mayoritaria y le ha permitido llevar a cabo diferentes proyectos.

Gobierno minoritario y soberbio

“Nosotros no tenemos ningún problema en sumarnos a todas las iniciativas que sean favorables a Cee y a sus vecinos, lo que no vamos a tolerar es que la portavoz del PSOE pretenda convertir a la oposición en el blanco de todas sus deficiencias en la gestión, que no son pocas, y erigirse ella en heroína y defensora única de los derechos y libertades de los vecinos de Cee” aseguran los populares.

Recriminan el “convertir la Navidad en otra campaña publicitaria donde el Papá Noel rojo pidiera el voto para el PSOE de Cee”, y reprochan la nula capacidad de reconocimiento y agradecimiento al papel desempeñado por la oposición a la facilitación de la gobernabilidad “en un escenario en el que, por si la señora alcaldesa no quiere recordar, la oposición es mayoría y, pese a ello, desde el PP y C´S se le ha votado a favor de la aprobación de los presupuestos pensando antes en el bien de Cee y de sus vecinos que en obtener rédito político de la situación de un gobierno minoritario y soberbio”.

Balance de legislatura en Cee

Aprovechan para hacer un balance de esta legislatura que encara sus meses finales:

“¿Dónde está la Residencia de Ancianos, la Casa del Mayor o el Geriátrico? ¿Qué se ha hecho a favor del comercio de Cee, ese gran motor de la economía local, que tiene que ver como el Centro Comercial está cada día más vacío y que la Plaza del Mercado está totalmente abandonada? ¿Qué presente y, sobre todo, qué futuro hay para una juventud de Cee que carece de otras expectativas que no sean las de coger la maleta e irse de su propia tierra? Si algo ha hecho este gobierno ha sido gracias a las propuestas de la oposición porque, de lo contrario, nada de nada”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos