10.8 C
Santa Comba
viernes, marzo 29, 2024

Quejas por la gestión de la perrera municipal de Carballo

La formación Xuntos Carballo M+J asegura haber recogido “nuevas quejas referentes a la mala gestión de la perrera municipal”.

Se hacen eco de las quejas de un ciudadanos que denuncia una actitud “denigrante” con los animales y que contó su versión de unos hechos relacionados con la cesión de dos mastines.

Quejas ciudadanas

“Cuando se identificó a personas vinculadas con los canes estos acudieron para retirarlos; lo que allí supuestamente se encontraron roza lo inadmisible.Cubiculos minúsculos,varios animales en el mismo espacio,escrementos sin limpiar…Cuando el operario allí presente fue preguntado ( según la versión del denunciante)les contestó que se atendía dos veces por semana” explican en un comunicado de prensa desde Xuntos.

“Asistimos nuevamente a nuevas críticas relacionadas con el bienestar animal en nuestro concello” afirma Xesús Deus, al que le parece que el gasto de 120.000 euros aportado por el gobierno local por la gestión del servicio es “una exageración”.

Para Deus Gende “Necesitamos que se tomen medidas urgentes para garantizar que los animales sean tratados de forma correcta tanto en alimentación como en limpieza».

Foto XUNTOS CARBALLO

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos