5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Último pleno ordinario del año en Santa Comba

El ayuntamiento de Santa Comba celebrara su último pleno “ordinario” del año este viernes 25 de noviembre desde las 20:30h.En la casa consistorial.

Según la convocatoria en la sesión se tratará la aprobación de varios proyectos con correcciones como el referido a la mejora de aceras en la Avenida do Brasil o el del saneamiento y pavimentación en el lugar de Guisande.

Otro asunto es la ratificación del decreto en el que se modifica el convenio de colaboración del Servizo de Atención Temperá, que se desarrolla con el ayuntamiento de A Baña.

Como es habitual en los plenos ordinarios junto a los decretos de la alcaldía también habrá turno para las mociones y para ruegos y preguntas.

Cinco mociones del PSOE

Desde el PSOE xalleiro informaron de la presentación de cinco mociones relacionadas con un camino en As Caselas, la maquinaria del gimnasio municipal, el mantenimiento de un camino que une A Torre con el cementerio municipal, mejoras en el lugar de Estévez o la petición de arreglo de la casa escuela de Grixoa de Esternande. Los socialistas también demandan la actualización de los paneles informativos en las parroquias.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos