8.2 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Retiro da Costiña y As Garzas mantienen sus estrellas Michelín

Villa de Oro y Pementa Rosa se suman al club de los Bib Gourmand

El “Retiro da Costiña” de Santa Comba sigue haciendo historia. Una estrella Michelín luce en este local desde 2008. Al frente está el xalleiro Manuel García que mantiene encendido este faro gastronómico que inició su andadura en 1939. En 2023 mantiene el galardón.

Al igual que el restaurante As Garzas, regentado por Fernando Agrasar y emplazado en la localidad costera de Barizo, en Malpica de Bergantiños.

Bib Gourmand en la Costa da Morte

Otro referente en la Guía Michelín son los “Bib Gourmand”. Locales en donde se puede comer bien por menos de 35 euros (sin bebida). Aquí hay dos novedades.

El restaurante “Villa de Oro” de Camariñas entra en la lista. Es un veterano local hostelero, modernizado por Mauro Aufiero y su equipo. La otra novedad es el “Pementa Rosa” de Carballo. Ya está asentado en este selecto club el “Casa Barqueiro” de Negreira, ya en las tierras de Barcala.

En la nómina de restaurantes recomendados en la guía aparecen de la Costa da Morte Semáforo, O Fragón y Tira do Cordel (Fisterra), Lonxa de Álvaro (Muxía), Landua (Mazaricos), La Tavernetta da Ponte do Porto (Camariñas), Material (Malpica), Río Sil (Carballo) y Mar Viva(Corcubión).

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos