3.6 C
Santa Comba
domingo, febrero 5, 2023

Ya se conocen los componentes de la candidatura de Xuntos Carballo M+J

Xuntos Carballo hizo pública la relación de personas que ocuparán los quince primeros puestos de la candidatura en las elecciones municipales en el municipio de Carballo.

Encabezará la lista el el actual portavoz autonómico de Por Un Mundo Más Justo y máximo representante municipal, Xesús Deus Gende.

Candidatura Xuntos Carballo

Le acompañarán José Luis Bardanca Rojo,Patricia Rodríguez Cruz,Nieves Sánchez Calle,Marco Bardanca Mato, María Jesús Seoane Vázquez,Sergio Gundin Vilanova,Mariluz Cambón Varela, Perfecto Méndez Lema,Brenda Manteiga Blanco, Juan Carlos Rey Pensado,María Esperanza Pérez Rama,Víctor Manuel Fraga Arantón,María del Mar Ordóñez Abelenda, Miguel Sánchez Calvo…

Xesús Deus destacó el optimismo que hay en el partido y criticó la acción del gobierno del BNG:» En esta reunión pudimos observar el optimismo que se respira entre todos/as los componentes de este proyecto , que nació para ser llamado a cambiar el rumbo de un concello opaco, autoritario, anclado en la constante demagogia y engaño“.

Y también se refiriró a la existencia de “una oposición inexistente en la defensa de los intereses de la ciudadanía , tal cual fuera el río Guadiana que aparece o desaparece según la estación del año en que se encuentre”.

En ese sentido reivindicó a Xuntos como “fuerza municipalista cuyo objetivo es que todo ciudadano/a de esta localidad tenga todos los derechos garantizados que como ser humano le corresponde. No venimos a dar espectáculos circenses, ni baños de masas de incondicionales de fuerzas políticas más centradas en la lucha por el poder, instituciones autonómicas, estatales o llenarse los bolsillos con dinero público, que en lo municipal”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,801SeguidoresSeguir
1,020SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos