17 C
Santa Comba
lunes, julio 15, 2024

El GDR Costa da Morte destaca la participación social en el proceso de elaboración de la estrategia Leader

En las cinco reuniones convocadas por el GDR Costa da Morte en las que se pulsó la opinión de representantes del tejido social de la comarca, asistieron unas 110 personas.La entidad pretende reforzar la participación en su proceso de elaboración de la estrategia del programa Leader.

La última reunión se celebró en Baio. Asistió el presidente del GDR Costa da Morte y alcalde de Zas, Manuel Muíño Espasandín. Y participaron medio centenar de representantes de asociaciones vecinales, empresariales y turísticas así como comunidades de montes y otros colectivos.

Diagnóstico Costa da Morte


Se pretendía hacer un diagnóstico de la situación de la Costa da Morte. Las principales preocupaciones son el envejecimiento poblacional, la dispersión y la falta de servicios.


Pero también el acceso al transporte público y a las nuevas tecnologías, infraestructuras, o la necesidad de profesionales especializados en el ámbito ganadero o forestal.
El 1 de diciembre, de forma virtual, se celebrará la última reunión del proceso de participación promovido por el GDR Costa da Morte.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,270SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos