10.1 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Preocupación por el impacto de “A Revolta” en el comercio local carballés

La agrupación Xuntos Carballo M+J pide al gobierno local de Carballo datos sobre la repercusión que el área comercial “A Revolta” tendrá en la hostelería y en el comercio local de Carballo.

Aclaran que no se oponen a este tipo de iniciativas pero no ocultan sus dudas: “No estamos en contra ni mucho menos de la iniciativa privada que pueda crear empleo , servicios u otro tipo de beneficios para la ciudadanía, pero nos preocupa la repercusión en cuanto a los negocios locales” declara el responsable de la formación, Xesús Deus Gende, a su vez candidato a la alcaldía.

Además se pregunta si “tendrá algo que ver la humanización de diferentes calles céntricas , para que la gente acuda al complejo que pronto abrirá al público?”.

Se dirigen al gobierno de Evencio Ferrero:”Necesitamos información por parte de los gobernantes locales, que nos permita valorar los pros y los contras , de este tipo de actividad”

Consideran que este tipo de cuestiones necesitan de un estudio de impacto sobre el comercial local y , si existe, piden al gobierno del BNG que lo muestre.

«La foto propagandística de miembros/as del gobierno , sentiendose orgullosos de la presentación de un proyecto beneficioso para nuestra villa , bien merece datos concretos de lo que aportará a la hucha municipal” añade Deus.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos