5.3 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Solpor promociona el Camino a Fisterra – Muxía en Termatalia

La Asociación de Empresarios del Camino de Santiago a Fisterra y Muxía “Solpor” ha aprovechado la feria internacional de turismo termal, salud y bienestar “Termatalia” de Ourense para mantener diferentes contactos y promocionar la ruta de Santiago a Fisterra-Muxía.

Jesús Picallo se reune con Denise Guillén

El presidente de Solpor, Jesús Picallo, ha mantenido encuentros con Denise Guillén Zuñiga, Viceministra de turismo de Panamá quien, como señala el propio presidente de Solpor, «es una gran conocedora y promotora del Camino de Santiago a Fisterra y Muxía». Y la ha invitado a conocer la ruta “en profundidad”.

Contactos con Uruguay y Argentina

También se reunió con Ramiro Rodríguez, Ana Teresa Ayala y Remo Monzeglio, Cónsul General de Uruguay en Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República ante el Gobierno del Reino de España y Viceministro de Turismo de Uruguay,  respectivamente, a quienes  hizo partícipes de la singularidad e innovación que propone la vía a Fisterra-Muxía como ejemplo de lo que Picallo denominó como «experiencias turísticas transformadoras».

Picallo tuvo la oportunidad de reunirse con una delegación de la provincia de La Rioja, en Argentina, encabezada por Gustavo Anibal Luna, Ministro de Turismo y Culturas de La Rioja y Juan Carlos Vergara, Ministro de Salud de la provincia de La Rioja.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos