14.6 C
Santa Comba
lunes, octubre 3, 2022

Por Un Mundo Más Justo (M+J) inicia su proceso de selección de candidaturas

Por Un Mundo Más Justo (M+J) ha inicio un proceso abierto de selección de candidaturas para las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

“Acordamos impulsar un proceso abierto de selección de vecinos y vecinas de Galicia interesados en mejorar la situación de su localidad”, declaró la coordinadora de M+J, Noelia Alonso.

El portavoz de la formación en Galicia, Xesús Deus Gende, será candidato a la alcaldía de Carballo, en donde la formación tiene su sede. En una entrevista en el diario Anosacosta, Deus reivindicó a su partido como “a forza do cambio” en la capital de Bergantiños.

En relación a este proceso Deus señala que “el objetivo es apoyar desde el partido Por Un Mundo Más Justo (M+J) iniciativas vecinales para que nada impida a la ciudadanía gallega presentarse a las elecciones junto a otros vecinos que quieran cambiar su pueblo”.

Buenas expectativas en Carballo

La signataria del partido, Nieves Sánchez Calle, residente en Carballo destaca el trabajo en este ayuntamiento: ”El partido Por Un Mundo Más Justo nos ha apoyado a consolidar el trabajo que llevábamos realizado desde hace 4 años. La realidad es que después de un año de trabajo, ya se habla en Carballo de que podemos llegar a lograr la alcaldía. Hemos trabajado mucho para ganarnos la confianza de la gente”.

Por Un Mundo Más Justo da un nuevo paso de cara a los próximos comicios con un mensaje a la ciudadanía: ”Quedamos a disposición de agrupaciones vecinales o personas que quieran sumarse a este ilusionante proyecto”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos