5.5 C
Santa Comba
viernes, diciembre 2, 2022

Electra Santa Comba informa a sus clientes sobre la polémica de los microcortes eléctricos

Foto- Imagen de archivo de Santa Comba

Electra Santa Comba ha enviado una carta a sus clientes para informar “con motivo de las recientes noticias aparecidas en prensa en relación con el suministro eléctrico de Santa Comba”.

«Incidentes originados fuera de nuestras instalaciones»

En esta comunicación desde la empresa “lamentan” que “se hable de una manera generalizada sobre incidentes originados fuera de nuestras instalaciones”.

«Nuestros datos de calidad siempre han sido muy satisfactorios»

Explican que “nuestros datos de calidad de servicio siempre ha sido muy satisfactorios, tal y como ponen de manifiesto las auditorías anuales realizadas por la administración”.

Señalan también que “Electra Santa Comba viene demostrando su buen hacer y entendimiento con sus clientes desde antes de 1929” por lo que agradecen que “nos informen directamente de cualquier incidencia que pueda tener lugar en la red de distribución para poder resolverla a la mayor brevedad”.

Aseguran que una de las prioridades de la empresas es la “mejora continua” de la red y se ofrecer a aclarar dudas en su oficina de la Avda de Brasil, 23. Santa Comba y en el teléfono 981.88.12.65.

En varias ocasiones desde la asociación de empresarios de Santa Comba han recogido y trasladado las quejas de asociados que sufrían microcortes en sus instalaciones.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,790SeguidoresSeguir
507SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos