2.1 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Aprehensión de 67 kilos de percebes, una embarcación y tres equipos de buceo en Camariñas

La Guardia Civil aprehendió una embarcación de recreo 3 equipos de buceo y 67 kg de percebe en Camariñas

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de A Coruña aprehendió 67 kilogramos de percebe, tres equipos completos de buceo y una embarcación de recreo en Camariñas.

Los hechos sucedieron cuando efectivos de la mencionada Unidad, en el marco de un operativo contra el furtivismo detectaron a la embarcación arribar en la Playa de Lago donde desembarcan y ocultan las capturas.

Según el relato de las autoridades “dos de los tripulantes posteriormente, descienden en el Faro de Villueira, donde descargan en una furgoneta los equipos de buceo y los útiles usados en las capturas del percebe. La fuerza actuante procedió a la recuperación de las capturas ocultas, consistentes en dos sacos que contenían en su interior 67 Kilogramos de percebe, a la inspección del vehículo, localizando en su interior tres equipos de buceo y a la aprehensión de la embarcación utilizada”

La Guardia Civil confeccionó las pertinentes denuncias por supuesta infracción a la Ley de Pesca de Galicia, los efectos intervenidos fueron entregados al Servicio de Garda Costas de Galicia y los 67 Kg de percebe fueron entregados en el Centro benéfico Rial Altas de A Coruña.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos