9 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

Dj Rokiño: “Está funcionando a cousa moi ben e hai que aproveitar ó máximo”

DJ Rokiño actúa este domingo en Santa Comba.

DJ Rokiño montaba sus equipos en Fisterra. Una nueva actuación. Apenas había dormido porque esa madrugada había acabado su “show” en las fiestas de Carantoña, en el ayuntamiento de Vimianzo.

Por sorpresa, recibió una llamada en directo de Xosé Manuel Lema (director de este periódico digital), en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas.

Este domingo, el profesional vimiancés estará en el San Cristovo de Santa Comba en una macro-sesión vermú que se prepara en la capital del Xallas: “Creo que está marco-vermú de Santa Comba vai a estar moi moi ben” comentó.

Puedes escuchar la charla completa en este enlace

En la conexión habló de la completa agenda que tiene para los próximos días.“Está funcionando a cousa moi ben. Hai moito traballo e o mes de agosto tamén pinta moi ben e hai que aproveitar ó máximo”.

DJ Rokiño y María Kilate vuelven a cantar juntos

Rokiño contó que todavía no ha podido coincidir en unos festejos con María Kilate. Pero esto se solucionará pronto. El viernes 4 de agosto la orquesta Olympus actuará en la plaza del ayuntamiento de Vimianzo. Y sonará “Na llama”. Según adelantó en Radio Xallas, DJ Rokiño y María Kilate se subirán al escenario para interpretar el hit.

En Vimianzo, el viernes estará Olympus y la discoteca móvil CDC, el sábado La Fórmula y Kalima, y el domingo Gran Parada y el dúo Kiko y Jenny. El lunes por la tarde, DJ Rokiño animará el llamado “Día do Neno”.

En septiembre volverá al programa “porque seguramente haberá novidades”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos