19.1 C
Santa Comba
jueves, marzo 21, 2024

El gran tirón de la Orquesta Panorama. Miles de personas asistieron a la última verbena de las fiestas de Santa Comba


Como estaba el Panorama en Santa Comba en la madrugada del sábado al domingo. Se despidieron las fiestas de San Pedro en una verbena que tuvo a la orquesta Panorama como protagonista con su “Play Tour”. Una estupenda velada reforzada por la Orquesta Pontevedra y la discoteca móvil CDC.

gente en la actuación de la Orquesta Panorama en Santa Comba

Orquesta Panorama con su «Play Tour»

Y claro, la Orquesta Panorama no defraudó.En una noche con distintas citas festivas en la zona, Santa Comba triunfó abarrotada de gente. El domingo era un comentario que recorría las redes sociales y las tertulias en establecimientos de Xallas, Bergantiños o la Costa da Morte.


Una manera fantástica de terminar unas fiestas para recordar, con una comisión que debe de estar orgullosa del éxito conseguido fruto de su trabajo y del atractivo cartel diseñado.
Arrancaron los festejos con el pregón de José Manuel Vázquez “Huelvis” y durante cinco días por Santa Comba desfilaron grandes orquestas y grupos tales como Los Satélites, Claxxon, Orquesta Finisterre, Los Coleguitas de Venezuela, o Los Españoles

san-pedro-2022


El cartel se completó con el grupo Puzzle, Kalima, la asociación Axio Mouro, los gaiteiros de A Baña, los magos Charly Braun y José Benigno Santamaría, charanga O Santiaguiño o la discoteca móvil CDC.


La siguiente cita es el San Cristóbal a finales de mes. Pero ahora es el momento de valorar este primer San Pedro post-Covid como el de un atracón festivo de nivel muy alto. Enhorabuena comisión!

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos