10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Orquesta Finisterre, Jennifer Cambón y el grupo Puzzle en la tercera verbena del San Pedro xalleiro

Santa Comba celebra su tercer día de fiestas patronales. El día de San Pedro contó con la actuación de la orquesta Los Españoles y de Los Coleguitas que animaron con buen ritmo una noche fría.

Los Españoles de A Baña recordaron que tienen su base de operaciones en el polígono industrial xalleiro y también se encargaron de la sesión vermouth.

Por la tarde hubo una entretenida y divertida función de magia protagonizada por el mago Charly Braun y por el “ilusionista xalleiro” José Benigno Santamaría, que contó además con un taller de magia para los más pequeños.

José Benigno y Charly Braun

La renovada Orquesta Finisterre

Santa Comba termina el mes honrando a San Antonio. Y se contará con la participación del grupo Puzzle (también sesión vermouth), y de una de las orquestas que más buenas vibraciones generan esta temporada, la orquesta Finisterre.

Recientemente el vocalista Leo García hablaba en Radio Xallas de la nueva gira de una formación muy renovada. Puedes escuchar la entrevista en este enlace, a partir del minuto 70 .

Una de las novedades de la orquesta es la vocalista femenina Zaira Fungueiriño que militó en otras agrupaciones como Ciclomanía, Gran Parada o Marbella.

Damián Gómez y Robert Berrios acompañan Zaira, a Leo García y David Seara en la delantera.

Jennifer Cambón en Radio Xallas

Otra de las atracciones esta noche es la “recanteira” Jennifer Cambón que ya alcanzó la semifinal del concurso televisivo de la TVG. También en Radio Xallas, Cambón manifestó que le hacía “mucha ilusión” actuar en Santa Comba, ya que tiene sus raíces en el lugar de Os Fornos- Santa Sabiña.

Los festejos a arrancaron el martes 28 de junio y se prolongarán hasta el sábado de 2 julio, que culminarán con una verbena con las orquestas Panorama y Pontevedra y la discoteca móvil CDC.

Este sábado habrá unha Máster Class de Zumba Solidaria organizada por la asociación de empresarios y la comisión de fiestas de Santa Comba con la colaboración del ayuntamiento. Será a partir de las 18h, en favor de la asociación Grinpatías.

Grupo Puzzle con la orquesta Finisterre en Santa Comba

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos