16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Steven Turner: ”La mina de Santa Comba demuestra ser un proyecto estratégico”

La empresa Rafaella Resources presentó ante la autoridad bursátil australiana los resultados de un estudio que acredita el potencial minero de Varilongo, en el ayuntamiento de Santa Comba.

Declaraciones de Steven Turner sobre Varilongo

Así lo valoró el director general de la compañía Steven Turner: ”Con la reciente mejora de la estimación del potencial económico de explotación, la mina de Santa Comba demuestra ser un proyecto estratégico para disponer de una fuente de suministro de un metal crítico como es el wolframio en el seno de Europa y para asegurar puestos de trabajo y estabilidad económica en la zona a largo plazo”.

Para Turner “la mina de Santa Comba junto con la de San Finx pueden llegar a ser líderes en la producción de estaño y wolframio durante muchos años, una vez que obtengamos todos los permisos necesarios”.

Steven Turner: ”La mina de Santa Comba demuestra ser un proyecto estratégico”

Potencial de wolframio y estaño

Desde Rafaella Resources inciden en el enorme potencial económico del proyecto de wolframio y estaño de Santa Comba. Recuerdan que tienen una autorización vigente para explotar la mina subterránea y están pendientes de realizar la tramitación correspondiente para trabajar en la superficie.

Con las minas de Varilongo y San Finx esperan convertirse en un proveedor importante de estaño y wolframio para Europa y Norteamérica.

Y consideran que el estudio independiente realizado, respalda la importante inversión de capital requerida y la creación de significativos puestos de trabajo a largo plazo en la zona.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos