10.2 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Incautan mil litros de gasóleo tipo B en Dumbría

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Noia incautó 1.000 litros de gasóleo tipo B en la localidad de Dumbría

Los hechos ocurrieron a raíz de la localización de un vehículo industrial haciendo uso fraudulento de gasóleo bonificado durante un control de carburantes en el Puerto de Brens.

Ante la sospecha de que otros vehículos de la empresa usasen fraudulentamente el mismo tipo de carburante y siguiendo las instrucciones impartidas por el Ilmo Sr. Jefe de la Dependencia Regional de Aduanas, los componentes de la mencionada Unidad procedieron a la inspección de las instalaciones de la empresa titular del vehículo.

Control de gasóleo que se resolvió con la incautación de mil litros en Dumbría

En el transcurso de la misma los efectivos de la mencionada Unidad localizaron otro vehículo industrial con este tipo de gasóleo en su depósito y 1 depósitos ilegal con 1.000 litros de gasóleo bonificado en su interior.

La Guardia Civil procedió al precinto del depósito encontrado, a la incautación del gasóleo tipo B y a la confección de 3 actas – denuncia por supuestas infracciones a la Ley 38/1992 de Impuestos Especiales.

El gasóleo incautado quedó depositado en las instalaciones de la empresa a disposición de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos