15.4 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Carlos Bardullas vuelve a optar a los premios Galardón Revelación Nacional

El peluquero de Ponte do Porto(Camariñas), Carlos Bardullas, está entre los finalistas del Galardón Revelación Nacional 2022 en la categoría de “Mejor Estilista”, con su colección de esculturas capilares “Sentimentos e emocións”, una muestra de respeto a a la libertad individual y al movimiento LGTBI.Bardullas ya ganó en la edición del año pasado en la misma modalidad. Es conocido por ser el creador del  sistema de corte Ambidextra.

Carlos Bardullas:»Hay que seguir la senda del corazón»

“Hay que ser auténtico, seguir la senda el corazón”, ha señalado Bardullas hablando de  esta colección formada por las esculturas “Fortaleza”, “Euforia”, “Pasión”  y “Armonía”, cuatro emociones clave para liberarse de ataduras y barandillas y poder ser uno mismo, pero “abrazando la tolerancia y el bien común, porque de ello depende la felicidad y la satisfacción plena”.

Las imágenes de las creaciones presentadas al concurso han sido captadas por el premiado fotógrafo gallego Marcos Rodríguez y el maquillaje de las modelos ha corrido a cargo de Marga Vidal, colaboradora del peluquero.

Carlos Bardullas fue nombrado orecientemente embajador en España y Portugal de HSA Italia Cosméticos, tras representar a la firma Kadus Professional durante más de tres años, ha trabajado para los sellos Goldwell, Kms, o Alfapark, entre otros.

En la actualidad, ofrece una formación integral a alumnos, peluqueros consagrados y a equipos de estilistas, a través de una combinación de técnica, creatividad y metodología innovadora que ya es seña de calidad y vanguardia. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos