16.6 C
Santa Comba
sábado, julio 2, 2022

María Kilate y DJ Rokiño presentan “Na Llama” en Santa Comba

La cantante María Kilate y el DJ vimiancés Rokiño presentan este viernes 13 de mayo en Santa Comba su tema “Na Llama”. Y lo hacen por partida doble.

María Kilate y DJ Rokiño en Radio Xallas

Por la mañana (11,00) intervendrán en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas, que presenta Xosé Manuel Lema. Se puede escuchar en el 107.5 FM o por internet desde la web www.santacomba.es. También escuchar on-line desde aquí. Además se compartirá un podcast en Ivoox y Spotify.

Pub Giulietta Santa Comba

Y por la noche, ambos actuarán en el Pub Giulietta de la calle Galicia, en la capital del Xallas. María Kilate es reconocida por su trayectoria en solitario con temas populares como “Hookah y Rose” y por ser vocalista de la reconocida orquesta Olympus. Y Damián Rodríguez “DJ Rokiño” es dj residente en la Sala Soco de Vimianzo y uno de los habituales de fiestas y verbenas de la Costa da Morte y en otras localidades gallegas.

El lanzamiento de “Na Llama”, con unas 60.000 reproducciones en Youtube y mucha repercusión en Spotify, les ha permitido iniciar un exitoso camino juntos, con proyectos en ciernes y varias galas ya apalabradas, y una actuación en la TVG prevista para junio. Después de la presentación en Vimianzo con la orquesta Panorama, este viernes la cita es en Santa Comba.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos