11.2 C
Santa Comba
martes, abril 9, 2024

Sello “Galicia Calidade” para O Retiro da Costiña

El director general de Comercio y Consumo, Manuel Heredia, entregó hoy, junto con la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, el diploma de certificación del sello Galicia Calidade al restaurante de Santa Comba Retiro da Costiña, que pone en valor el esfuerzo por la elaboración de una experiencia gastronómica única, acreditada desde el año 2008 con una estrella Michelín.

En el acto de entrega del certificado, Manuel Heredia destacó la apuesta de O Retiro da Costiña por la combinación “eficaz de tradición e innovación» en una cocina de mercado a partir de materias primas de cercanías.

Con la incorporación del restaurante O Retiro da Costiña, Galicia Calidade certifica ya 35 establecimientos de hostelería, a los que hay que añadir otras 120 empresas certificadas que cuentan con el sello de garantía, con más de 600 productos y servicios certificados, que engloban los sectores agroalimentario, mar, turístico, joyero, industrial, geotérmico y planta ornamental.

O Retiro da Costiña comenzó en el año 1939 y actualmente son la tercera generación de los García, los hermanos Manuel y Leonor, ambos formados profesionalmente en la Escuela de Hostelería de Lamas de Abade (Santiago de Compostela), los encargados de liderar este proyecto. El establecimiento cuenta con el reconocimiento de una estrella Michelín y dos soles Repsol.

Galicia Calidade certifica los productos y servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima y su proceso de producción, cumplan los requisitos establecidos por el sello de garantía.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos