7.9 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Diario de Bergantiños lanza su edición digital

Era algo esperado y necesario que tarde o temprano se concretaría. Ahora ya es una realidad.Los compañeros de Diario de Bergantiños han lanzado su edición electrónica siguiendo los pasos de otras cabeceras de la editorial La Capital.

https://www.diariodebergantinos.com/

“Tras mucho tiempo preparándola, por fin nos hemos sumado a la tendencia actual de periodismo digital, abriendo el portal diariodebergantinos.com .Queremos ofrecer información de calidad, instantánea y con vocación local”.Así explican desde el periódico el lanzamiento de la versión electrónica y , por lo tanto, la adaptación del Diario de Bergantiños a los nuevos tiempos.

Explican que “Renovarse es siempre un acierto, especialmente en la época que vivimos. Sumarse a la cultura online, abrazar los cambios, aprovechar las posibilidades que nos ofrece el ámbito digital son retos imprescindibles a día de hoy. Sin dejar de lado, por supuesto, la esencia de los proyectos”.

El periódico digital se divide en cuatro áreas, coincidiendo con las comarcas en donde basan su labor informativa:Bergantiños, Soneira, Fisterra y Xallas.

Desde Adiante Galicia, defensores del pluralismo periodístico, nos alegra felicitar a estos colegas de la trinchera informativa por este paso adelante. Felicidades y buena singladura.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos