10.9 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

En marcha la XI Feria de Primavera xalleira

Santa Comba celebra su “Feira da Primavera” hasta el domingo. Y en el recinto ferial se reúnen un montón de stands y actividades durante este fin de semana.

Ante la ausencia de la alcaldesa, María Pose, por otros compromisos adquiridos con anterioridad y del presidente de la patronal, Alberto Romar, por enfermedad, el evento fue inaugurado por el alcalde en funciones y edil, Manuel Andrés Iglesias Mouro, y por la secretaria de los empresarios,Cristina Silva.

Al acto también acudieron los alcaldes de Negreira(Ángel Leis), Val do Dubra(José Manuel Varela) y de A Baña( Andrés García Cardeso), así como de la corporación xalleira y de municipios como Mazaricos. O también la gerente del GDR Terras de Compostela.

Multitud de ofertas y productos en Santa Comba

Las autoridades realizaron el tradicional paseo por los stands que ofrecen diferentes productos. En la “Feira da Primavera” se puede adquirir desde ropa deportiva hasta un coche pasando por electrodoméstivos, calzado, bolsos, o bisutería.O conocer las actividades de la aula da natureza “Villa Regina”(Bazar) que regenta la poeta Regina Muñiz, entre “mazorcas”, juegos para niños, fotografías y plantas aromáticas.

Sin olvidarse de la oferta gastronómica y musical prevista para estas jornadas.Este sábado la feria abrirá sus puertas ininterrumpidamente de 10 a 21h, y el domingo de 10 a 20,30h. Consulta la programación en este enlace

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos