16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Lucy Rey:”Empecé a escribir relatos para recordarme como había estado en algún momento de mi vida”

“Ayúdate que ta ayudaré” es el libro publicado por María Lucinda Rey Escribano que se presenta este jueves en el auditorio del multiusos de Santa Comba(20,30h).

La autora estará acompañada por la concejala de cultura xalleira, Cristina Fajín y por Isabel Ares(Ler Librerías) y Begoña Lourido( secretaria de Les Coruña). Colaboran en el evento el ayuntamiento de Santa Comba y la asociación de empresarios.

Este lunes, Lucy Rey, habló en Radio Xallas y confesó que tenía muchas ganas de presentar el libro en Santa Comba:”Fueron muchos años en este pueblo.Una de las piezas del puzzle de mi vida es xalleira. Tenía ganas de presentar este libro en Santa Comba”.

Según contó en la emisora Rey “el libro nace en la pandemia, son historias reales mías.Empecé a escribir relatos para recordarme como había estado en algún momento de mi vida”.

Entrevista en Radio Xallas a partir del minuto 62

Testimonios a veces duros que “pueden ayudar y enseñar indicadores”. Algunas son historias que pasaron en Santa Comba. La autora avanza que “una persona puede pasar desapercibida y vivir un infierno interior y exterior.Yo dedico este libro a todas las personas que como yo se creen las mentiras que nos contamos”.

Eso sí, la historia tiene “un final feliz”. Es la que nos cuenta, desnudándose, Lucy Rey Escribano, natural de Muxía.Y que le ha servido en su lucha personal, y que quiere compartir con los lectores.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos