16.4 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

Dolor por el fallecimiento de Lucas Vicente

Foto- Facebook Corme CF

El fallecimiento, en un accidente de circulación este viernes, del joven Lucas Vicente Vidal, ha causado un fuerte impacto en toda la comarca y también entre la familia del deporte, ya que este cormelán de 20 años era árbitro de fútbol.

El vehículo que conducía se empotró contra un camión en el punto kilométrico 3 de la carretera AC-424 , en la parroquia de Cospindo, en el término municipal de Ponteceso. El joven fue excarcelado pero nada se pudo hacer para salvar su vida.

La noticia corrió como la pólvora y las muestras de conmoción y las condolencias se siguen multiplicando. La Federación Gallega de Fútbol informó de la suspensión de todos los partidos previstos para este fin de semana en la subdelegación de la Costa “en memoria” del fallecido y que afectan a las categorías de Segunda, Tercera de la Liga da Costa, Veteranos, juveniles, cadetes, infantiles y fútbol-8. También habrá minuto de silencio en el fútbol gallego y los jugadores portarán brazalete negro.

También desde el ayuntamiento de Ponteceso y desde su club, el Corme CF (donde jugó de portero) mostraron sus condolencias.”Rotos, estamos rotos” transmitían desde la entidad percebeira. Una sensación generalizada en toda la Costa da Morte y en el deporte gallego.

Se trataba de un joven muy apreciado. Como anécdota, recordar que el bueno de Lucas protagonizó una foto viral cuando detuvo un partido para atarle los cordones de sus botas a un futbolista prebenjamín tal y cómo contaron medios como el diario ABC.

Desde nuestra redacción nos sumamos a este sentimiento de tristeza pero también de recuerdo y homenaje a Lucas, y de apoyo a su familia y amigos. D.E.P. LUCAS VICENTE.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos