10.7 C
Santa Comba
viernes, marzo 22, 2024

“O Retiro da Costiña” renueva Estrella Michelín

El veterano establecimiento xalleiro “O Retiro da Costiña”, regentado por el Chef Manuel Costiña, ha renovado su Estrella Michelín, como viene haciéndolo desde 2008, lo que es una muestra de su buena labor.

Así se confirmó en el acto celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, en donde se dio a conocer la selección para el año 2022 que incluye 1.362 restaurantes de España, Portugal y el Principado de Andorra, entre los que se encuentran 11 restaurantes con tres Estrellas, 40 con dos Estrellas, 211 con una Estrella y 284 Bib Gourmand.

En la sintonía de Radio Xallas, dos semanas antes de la Gala Michelín, Manuel Costiña hablaba de la prestigosa guía:”La Guía Michelín me pone nervioso una semana antes de que se concedan las estrellas. Pero sin duda es la mejor guía porque valoran el funcionamiento normal de un restaurante. No los conoces. Viene, comen, pagan y marchan”. 

En la Costa da Morte, también mantiene su estrella el restaurante “As Garzas” de Barizo, en el ayuntamiento de Malpica, regentado por el chef Fernando Agrasar.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos