14.6 C
Santa Comba
jueves, junio 30, 2022

Laura Martínez, una experta tiradora de cerveza que comparte conocimientos en Santa Comba

La muradana Laura Martínez tiene el honor de haber sido la sucampeona del VI campeonato nacional de tiraje de cerveza Estrella Galicia y campeona de Galicia de la misma modalidad.

“Para tirar una caña hay pequeños trucos pero lo básico es tratar bien el producto y todo saldrá mejor” indicó Laura en una entrevista en Radio Xallas y días antes de impartir un curso de tiraje de cerveza en Santa Comba, organizado por la asociación de empresarios local (más información 633 181 817).

La profesional, que trabaja en Bodeguilla de Santa Marta en Santiago de Compostela, explicó que en los concursos de este tipo también hay una parte teórica sobre la cultura cervecera, temperatura, fermentación o estilos de cervezas.

“Fui al campeonato sin ninguna pretensión, pero fue una sensación que nunca había experimentado” recuerda.Martínez comenta que en esta práctica “influyen muchas cosas, cada grifo es distinto y tampoco siempre tienes el mismo día”. Sobre tiraje y la manera de servir y beber una cerveza habló en esta entrevista , que puedes escuchar a partir del minuto 61

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos