9.5 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Carlos Bardullas suma y sigue:”Me hace muchísima ilusión ser la cabeza visible de estas marcas”

El estilista natural de Ponte do Porto, Carlos Bardullas, es el nuevo embajador en España y Portugal de las firmas italianas Nouvelle, Silky y Eslabondexx, distribuidas por la coruñesa Anfer Cosméticos.

El ganador del Premio Galardón Nacional al mejor Estilista será el encargado de visibilizar estas tres marcas con diversas acciones promocionales y cursos de formación para distribuidores y peluqueros profesionales. 

“Es un reto. Me hace muchísima ilusión ser la cabeza visible de estas marcas, dar formaciones, talleres, cursos, galas impartiendo moda, cortes, color y demás. Y explicando a peluqueros mi manera de trabajar con mi sistema Ambidextra”.

Y es que Bardullas sigue siendo noticia. Expresó su satisfacción a través del programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas:“Las cosas van muy bien el salón funciona genial con la agenda del 2022 prácticamente toda ocupada y con nuevos retos profesionales por lo que estoy muy contento”.

Escucha la entrevista a Carlos Bardullas desde el minuto 75

Bardullas empezará su recorrido por Galicia para posteriormente desplazarse a lo largo y ancho de España y Portugal. Y hasta bromeó en el espacio radfiofónico xalleiro :”Voy a tener que aprender italiano”. En relación con la sede de las marcas que representará durante un año, con carácter prorrogable. No es la primera vez que una firma le confía la tarea de embajador.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos