8.2 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

En marcha la III Feira de Outono en Santa Comba

La Feira de Outono ya se puede visitar en el recinto feiral xalleiro hasta el domingo (20:30h), con una gran variedad de productos en los setenta stands presentes en el recinto y la exposición de automóviles que está en el exterior.

La alcaldesa de Santa Comba, María Pose, animó a los vecinos del municipio y de la comarca a acercarse este fin de semana al evento. También lo hizo el presidente de la asociación de empresarios, Alberto Romar, que agradeció el apoyo municipal, de patrocinadores, de su directiva (y las anteriores) y de los participantes.

Después de los discursos de Pose y Romar hubo una visita a los expositores. Estaban presentes miembros del gobierno local (los ediles Manuel Iglesias, Silvia Cancela y Cristina Fajín), el edil no adscrito José Antonio Ucha, y los cuatro ediles del PSOE (Blanca Ruzo, Carlos Turnes, Jéssica Antelo y José María Espasandín). También la gerente del GDR Terras de Compostela o el presidente de la Fecom.

El acceso es gratuito. Y hay oferta hostelera, zonas infantiles y un amplio cartel de actividades como te comentamos en este artículo.La organización corresponde a la asociación de empresarios, con la colaboración del ayuntamiento de Santa Comba.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos