5.4 C
Santa Comba
martes, marzo 26, 2024

Bello Pallas:»Es una tomadura de pelo. No se puede saquear así a los vecinos»

El edil de Terra Galega, José Bello Pallas, criticó la gestión del gobierno local de Carballo con el Plan Especial de Pedra do Sal:”No informaron absolutamente nada, ni tan siquiera hicieron una comisión de urbanismo”.

Entrevista en Radio Xallas a Bello Pallas desde el minuto 32

Bello piensa que la zona ya cuenta “con un gran ámbito de protección desde siempre”, y piensa que las medidas deberían ya estar incorporadas en el Plan  Xeral “que aprobou o señor alcalde”.Recordó que los vecinos de la zona “pagan sus impuestos pero carecen de infraestructuras”. Propuso que se redactara un proxecto para la travesía de Pedra do Sal, y se gestiona en la Deputación.

Sobre este Plan especial dijo que “es una tomadura de pelo a los afectados. Non se puede saquear así a los vecinos” y optó “por mantener lo existente”.

Bello Pallas también criticó la actitud del regidor, Evencio Ferrero en el último pleno:”O alcalde non quere conflitos e marchou por urxencias” . Piensa que en Carballo “hay resquicios” dictatoriales.Además se refirió al PXOM:”Cuando hicieron el PXOM no hicieron la labora de campo correctamente y ahora andan con modficiaciones”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos