19.7 C
Santa Comba
viernes, julio 1, 2022

Sandra Vilela:”Estase instrumentalizando á comisión de festas para dar un golpe político á oposición”

Ante la tormenta política generada en Muxía, la portavoz del PP, Sandra Vilela, no escurrió el bulto y habló en “Na Encrucillada” de Radio Xallas de la polémica suscitada.

Escucha la entrevista con Sandra Vilela (desde minuto 31 )

En primer lugar quiso dejar claro que “nós non quitamos nin damos permisos para as festas” y que por lo tanto se pueden organizar actividades si las autoridades lo permiten. E incluso buscar financiación. Puso como ejemplo que estaba prevista la instalación de atracciones.Le parece cuando menos “atrevido” haber “contrataro a todo o mundo sen saber se se pode facer a festa”.

Al respecto del comunicado “político” de la comisión de fiestas se siente “decepcionada” por que “estase instrumentalizando á comisión de festas para dar un golpe político á oposición”.

Vilela recordó que no se celebraron otras fiestas parroquiales de menor envergadura ni las “Rutas do Mar” y que “non pasou nada”. Piensa que “non é o ano para celebrar a Barca” y alertó que se estaba promoviendo un “efecto chamada”.Tampoco comparte que se gasten 10.000 euros del remanente “cando están dicindo que non hai cartos para gasolina”. 

Invitó al alcalde, al que define como un mal gestor, a presentar unos presupuestos municipales e insistió en que “O Partido Popular ten a man tendida” pero no percibe voluntad de dialogar en el mandatario.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
459SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos