16.6 C
Santa Comba
domingo, julio 3, 2022

Investigan a una vimiancesa como presunta autora de tres delitos contra la seguridad vial

Foto-ARCHIVO
 
Desde la Guardia Civil informan que el  Subsector de la Agrupación de Tráfico de A Coruña investigó a una conductora como supuesta autora de tres delitos uno al negarse a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, otro de conducir bajo los efectos de alcohol y conducción temeraria.

Las mismas fuentes apuntan a que los hechos ocurrieron tras tener conocimiento los efectivos de esta Unidad de la salida de vía de un vehículo en el kilómetro 60 de la autovía AG-55, en el municipio de Zas.

La Guardia Civil desplazó al lugar a una patrulla, al objeto de auxiliar a los ocupantes y regular la circulación en ese tramo. Una vez en el punto, “los guardias civiles observaron que la conductoracirculaba en sentido contrario al de la vía. Circulaba sentido Fisterra por los carriles sentido A Coruña, siendo trasladada en una ambulancia al hospital Virxe da Xunqueira de Cee”.

La Guardia Civil investigó a esta persona, como presunta autora de tres supuestos delitos; negativa a someterse a las pruebas de detección alcohólica y drogas, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria, además de ser propuesta para revisión en Sanidad por pérdida de aptitudes psicofísicas.

La Benemérita recuerda que se continúan realizando puntos de control de movilidad y verificación de alcohol y drogas, para evitar que quien haya ingerido estas sustancias conduzca, con el peligro que ello conlleva para la vida y la integridad física, tanto del propio conductor, como de otros usuarios de la vía. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
460SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos