7.3 C
Santa Comba
domingo, marzo 24, 2024

Arranca la temporada en Radio Xallas con Regina Muñiz y José Ángel Mañas

El autor de “Historias del Kronen”, José Ángel Mañas  y la poeta xalleira, Regina Muñiz, serán los primeros invitados de la nueva temporada del programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas que arranca este miércoles 1 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.

Na Encrucillada de 11 a 13h de lunes a viernes

Dos horas de radio en directo, de lunes a viernes, con toda la actualidad de las comarcas Xallas, Barcala, Dubra, Soneira, Fisterra y Bergantiños, con agenda, música, y entrevistas a protagonistas comarcales y también de carácter estatal relacionados con la cultura, la música o la sociedad.

Un programa presentado por Xosé Manuel Lema que se puede sintonizar en el 107.5 FM y por internet desde la página web del ayuntamiento de Santa Comba. Y también desde la portada de la web Adiante Galicia o desde la popular app RadioGarden.Todos los programas de Radio Xallas se comparten como podcast en la plataforma Ivoox y en las redes sociales 
https://www.facebook.com/aencrucillada .

Este miércoles, Regina Muñiz, hablará de “Villa Regina” la aula de la naturaleza habilitada en la parroquia de Bazar(Santa Comba) y también deleitará a los oyentes con algunos de sus versos.

Por su parte, el escritor José Ángel Mañas, autor del libro “Historias del Kronen” presentará su nueva obra “Pelayo”, editada por La Esfera de Libros, desde donde señalan que “esta es la historia verdadera de cómo Pelayo y sus valientes astures iniciaron la más extraordinaria de las aventuras: la Reconquista de España”.

El programa dispone de un Whatsapp para recoger opiniones y mensajes de la audiencia. Es el 693287749.

Y el lunes 6  de septiembre, “Lobos de Metal”

El programa “Lobos de Metal” iniciará su singladura el próximo lunes 6 de septiembre a las 20h. El rock y el metal serán protagonistas en este espacio semanal de 90 minutos. Los martes habrá una redifusión a las 13,00. 

Para el primer programa se ha optado por un grupo veterano de la comarca de Bergantiños, Tálesien. Tienen un bagaje importante en cuanto a conciertos y discos. Acaban de grabar nuevas canciones y tienen mucho que contar.Tálesien son Javier García- voz, Juan Carlos Cotelo y Nano Vikendi- guitarras, M.A. Justo “Macaco”- bajo,  Ismael Vidal – Teclados y  Anxo Silveira-Batería.

El vocalista Javi García y el guitarrista Juan Carlos Cotelo participarán en el primer programa. Las entrevistas serán uno de los atractivos de “Lobos de Metal”. Sonarán canciones de actualidad y de otras épocas. Habrá noticias, agenda, concursos y poemas recitados en el programa por poetas de la zona y de Galicia. Toda la información en www.facebook.com/LobosdeMetal 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos