17.8 C
Santa Comba
lunes, julio 4, 2022

El PP de Muxía teme que Iago Toba «volva á actitude de non negociar»

La portavoz del Partido Popular de Muxía, Sandra Vilela, ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que el alcalde Iago Toba(PSOE) no cumpla los acuerdos adoptados para aprobar el POS 2021.

Vilela dice que dos meses y medio después de la reunión que tuvieron, en la que se llegó a un acuerdo para el POS adicional “non sabemos nada”. El plan debe de estar preparado antes de octubre.

Recuerda que se respaldó la propuesta del PP para ejecutar el saneamiento y los caminos interiores en Frixe. Pero tampoco saben nada ni del proyecto ni de la modificiación presupuestaria necesaria.

Volver a la actitud de no negociar por parte de Toba

También aclara que los populares aprobaron un “proxecto mediocre e sen consenso” como era el POS ante la “palabra do alcalde” de negociar los siguientes planes. Temen que Iago Toba “volva á actitude de non negociar” y llevar al ayuntamiento de Muxía a “unha situación de bloqueo”.

Sandra Vilela señaló:“O alcalde ten que entender cal é a súa situación e que é imposible que goberne sen chegar a acordos co noso grupo municipal, críamos que despois do sucedido co POS todo sería mais fácil pero os feitos fannos pensar que está volvendo a meter a Muxía contra as cordas”.

Además están a la espera que Toba cumpla otro compromiso:”Tamén  nos dou a súa palabra de que nos enviaría por correo electrónico o que quere gastar do remanente para ter unha negociación e chegar a un acordó previo se fose posible e tampouco cumprio nese sentido xa que a día de hoxe, os populares, non recibimos nada”.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
Concello de Val do Dubra
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,776SeguidoresSeguir
462SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos