9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Investigado por circular a 135 km/h en vía interurbana y dar positivo por alcoholemia en Camariñas

Foto e información- Guardia Civil

El Subsector de la Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a un conductor, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos de esta Unidad que se encontraban realizando un control preventivo de velocidad en la carretera AC-432 en el término municipal de Camariñas detectaron a un vehículo circulando a 135 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 50 km/h.

La Guardia Civil detuvo al vehículo para notificarle a su conductor la infracción detectada por el cinemómetro, al aproximarse al mismo los guardias civiles percibieron que esta persona mostraba síntomas de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, procediendo a realizarle la pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando una tasa de 0,74 mg/l de aire espirado en la primera y de 0,72 mg/l en la segunda.

La Guardia Civil procedió a la investigación de este conductor, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y a la confección del pertinente boletín de denuncia por conducir a una velocidad de 135 km/h en una tramo de una vía interurbana limitado a 50 km/h. 

La Guardia Civil recuerda que continúa realizando puntos de verificación de alcohol y drogas, dentro del marco de la campaña especial de alcoholemia que se lleva a cabo durante esta semana, para evitar que quien haya ingerido estas sustancias conduzca, con el peligro que ello conlleva para la vida y la integridad física, tanto del propio conductor, como del resto de usuarios de la vía. 

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos