9.8 C
Santa Comba
sábado, marzo 23, 2024

Escapalandia iniciará la campaña “Costa da Morte familiar” de la CMAT

// Iniciativa para dar a conocer las posibilidades de la Costa da Morte como destino familiar//

El blog “Escapalandia” estrenará este fin de semana la campaña “Costa da Morte familiar” que promueve la Costa da Morte Asociación Turística(CMAT).

La publicación que dirige Carmen Delia Díaz, recorrerá los ayuntamientos de Mazaricos, Vimianzo, Carnota, Dumbría y Cee. Y compartirá sus experiencias. El blog difunde desde 2012 información sobre escapadas para ir con niños.Y la CMAT pretende posicionar “Costa da Morte” en este segmento turístico y dar a conocer el territorio como “destino familiar”.

Eva Abal y Dani Keral

Será la primera de las cuatro familias blogueras invitadas e esta iniciativa coordinada por los bloggers Eva Abal y Dani Keral. Los dos están afincados en Galicia y tienen ya una amplia trayectoria con sus medios digitales “Un Viaje Creativo” y “Una idea, un viaje”.La actividad está cofinanciada por la Deputación coruñesa.

Las impresiones de los miembros de “Escapalandia” podrán seguirse en @escapalandia @visitacostadamorte @danikerl @unaideaunviaje .Desde la CMAT abren sus puertas a los establecimientos turísticos de la comarca que quieran participar en este programa, que puede ser una buena ocasión para promocionarse a través de las redes sociales.

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos