9.7 C
Santa Comba
lunes, marzo 25, 2024

Alfonso Espiñeira:”Carballido é un falabarato”

El presidente del sector de Administración Local del CSIF, Alfonso Espiñeira se mostró tajante en su intervención en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas:”Carballido é un falabarato, un mentiroso compulsivo”.

Se refirió a las afirmaciones del alcalde sobre la polémica de los policías locales, recogidas en medios como Diario de Bergantiños:”La CSIF miente y asesora mal a los trabajadores de Ponteceso” señalaba García Carballido, que aseguraba que el coche que usaban los agentes se iba a llevar al taller.

“No puede decir que el coche está en el taller, cuando el otro coche estaba  perfectamente aparcado en el garaje” comentó Espiñeira que definió la situación como “inexplicable” y “surrealista”. Incidiendo en que no estamos ante algo puntual:”Estamos desde o 2015 con problemas en Ponteceso. E pasaron cousas moi graves”. Volvió a censurar la actitud y el trato del mandatario con los agentes de la Policía Local.

Entrevista a Alfonso Espiñeira- Desde o minuto 90

“Vamos a defender a los trabajadores de Ponteceso”

Como central sindical mayoritaria en el ayuntamiento explican que “vamos a defender a los trabajadores quiera o no quiera Carballido”. Un alcalde que “no está preparado para estar en ese puesto y para mantener unas relaciones cordiales con los trabajadores”.

Para Alfonso Espiñeira el despropósito es tal que “hoy mismo por la mañana el alcalde fue a preguntar quién montara la feria de ayer”. Desde CSIF tienen claro que “con este señor no se puede hacer nada. Es imposible tener cualquier tipo de mejora para los trabajadores”.

Critica la obsesión del alcalde socialista de Ponteceso por “buscar lío” y“entrar en cuestiones personales de la gente”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
spot_img
spot_img
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,826SeguidoresSeguir
1,220SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos