Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Corcubión detuvieron a un varón, vecino de Fisterra, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron a raíz de la denuncia interpuesta por el propietario de un local de hostelería de la localidad de Fisterra en las dependencias oficiales de esa Unidad, comunicando que en la madrugada del día 11 de julio del año en curso autor o autores desconocidos accedieron al interior de su local tras fracturar el cristal de una de las ventanas, sustrayendo del mismo 3.000 euros en metálico.
Desde la Benemérita iniciaron una investigación en aras de lograr la identificación plena del autor o autores del ilícito, logrando en el transcurso de la misma, como fruto del trabajo de campo realizado, la identificación del presunto responsable, conocido de las fuerzas de seguridad por ilícitos de la misma índole.
La Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, poniéndolo, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Corcubión