12.6 C
Santa Comba
martes, octubre 4, 2022

Acusan al alcalde de Ponteceso de humillar a los agentes de la Policía Local en un “brote de auténtica locura”

El alcalde de Ponteceso, Lois García Carballido, vuelve a ser objeto de críticas. En este caso son críticas acompañadas de  acciones judiciales y con trasladado a la Fiscalía, en donde hace unos también recibieron una denuncia del Partido Popular.

Desde el sindicato CSIF critican la decisión de García Carballido de cambiar los servicios, retirar el coche patrulla de los agentes de la Policía Local y emplazarlos a hacer patrullas a pie.

Patrullas a pie por el monte

Así lo explican desde el sindicato mayoritario en el ayuntamiento de Ponteceso:”Pues ahora, se inspiró otra vez, y subió a los cielos, y para humillar a los compañeros/as de la Policía Local, de nuevo, hoy les cambia los servicios, les retira el coche patrulla y los envía con un chófer/conductor fuera de los núcleos poblacionales «a facer patrullas a pe toda a mañán polo monte»… desatendiendo cualquier tipo de norma o ley”.

En un comunicado desde el CSIF explican que Carballido es “Conocido ya por llevar él mismo, y su suegro, un coche patrulla de la Policía a una fiesta a Sestao, por hacer pública la vida privada de los funcionarios diciendo si tienen hijos y cuantos tienen, por firmar facturas en nombre de trabajadores, por contratar Detectives para vigilar a los trabajadores, etc., etc., por decirle a los policias «antes de denunciar a nadie falade conmigo», amenazar, coaccionar, etc., etc…”

Pódeche interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Concello de Val do Dubra
spot_img

Síguenos

7,820FansMe gusta
1,661SeguidoresSeguir
1,789SeguidoresSeguir
471SuscriptoresSuscribirte

Últimos artigos